Apermotor

Servicios en refrigeración comercial, industrial, aire acondicionado, venta e instalación en obra, maquinaria gastronómica de calor, servicios generales en freidoras, cocinas, hornos convectores, etc. Fabricación y montaje de equipos chillers para acuarios marinos, diseños especiales de acuerdo al espacio disponible. Instalaciones de unidades remotas de frío comercial. Servicios especializados en máquinas fabricadoras de hielo industriales. Cámaras frigoríficas: venta y servicio técnico. Instalaciones de gas edilicias en obra y modificaciones con planos aprobados por nuestros gasistas matriculados. Albañileria, plomeria, refacciones, restauracion de muebles y patinas. Visite nuestro nuevo local en Araujo 2408 Lugano CABA

Somos una empresa de multiservicios, que desde hace más de 25 años, brindamos soluciones en los siguientes segmentos:

Refrigeración comercial, industrial y aire acondicionado, maquinaria gastronómica de calor y actualmente en montaje de equipos enfriadores de agua para sistemas de acuarios marinos, albañileria, plomeria, refacciones, restauracion de muebles y patinas.

Destacados por el sistema tipo americano de servicio de emergencia, cubriendo los mismos en el término de tres horas, asistiendo al cliente además por servicios de abonos mensuales en los rubros descriptos.

En el campo de venta, en equipos de aire acondicionado de todo tipo con garantía escrita.

Instalación en obra de heladeras con unidades remotas y sistemas de aire acondicionado.

Además efectuamos instalaciónes y reparaciones de máquinas de calor para gastronomía como cocinas, anafes, freidoras hornos, etc.

Atendemos restaurantes, hoteles, empresas de catering y bazares gastronómicos.

Nuestro principal objetivo es lograr la excelencia en la calidad de atención al cliente, tanto en nuestros productos como en el servicio post- venta, lo que nos avala desde nuestros inicios.

Apermotor multiservicios, está en constante crecimiento para brindarle al cliente la mejor atención, apoyados en nuestra vasta trayectoria y desea que juntos podamos crecer y compartir nuestro éxito.

Brindemos por eso.

Jorge Polito Jorge Polito Responsable técnico de Apermotor

2007 - Apermotor - refrigeración comercial, industrial , aire acondicionado y maquinaria gastronómica.

Tel.Fax: 4682-6128 Cel. (15) 4991-5025

Desarrollado por Montesoft